tarotista del amor Fundamentals Explained

Es indiferente que tengas pareja o no, cierra los ojos y respira profundamente mientras piensas en una pregunta que esté relacionada con tu vida sentimental.

Los clarividentes buenos se encuentran con la referencia de otras personas, siempre es importante que alguien nos lo haya recomendado, por haber utilizado sus servicios y haya quedado satisfecho. No obstante, en esta página tienes la mejor opción Digital.

El Tarot es una herramienta para abrir los ojos, y empezar a amarnos más y mejor, pues esa es una de las claves para poder dar el amor que podemos dar. En los Arcanos vas a hallar las respuestas que necesitas en lo que se refiere al amor, y no las que deseas. Ese es el precio de la sabiduría.

En este artículo especializado, conocerás cuáles son las mejores cartas del tarot de Marsella para el amor y cómo puedes utilizarlas para obtener respuestas claras y precisas sobre tus inquietudes sentimentales. Descubre cómo estas cartas pueden ayudarte a encontrar la fortaleza necesaria para enfrentarte a situaciones amorosas complejas.

La presencia de la carta del diablo durante la tirada de tarot del amor, puede significar la pérdida de un amor verdadero, por estar buscando los placeres del sexo en otras personas.

La Luna también nos advierte check it out sobre las ilusiones y la necesidad de enfrentar nuestros miedos para avanzar en el camino. En resumen, la Luna es una carta poderosa que nos invita a prestar atención a nuestro subconsciente y a descubrir la verdad detrás de nuestras emociones más profundas.

La carta de la Sacerdotisa: Esta carta del tarot de Marsella simboliza la intuición y la sabiduría inside, y sugiere la necesidad de confiar en nuestra propia guía interior en asuntos del corazón.

Leer Más  El significado profundo del arcano número 21 en el Tarot: Descubre sus secretos e interpretaciones

La mejor pregunta: ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora mismo para encontrar a mi amor verdadero?

La Luna en el Tarot de Marsella representa la dualidad y los misterios del amor, causando confusión y ambigüedad en las relaciones. Es importante comprender su simbolismo para revelar secretos y descubrir la verdad en el ámbito amoroso.

Para ello, deberá barajar el mazo de cartas y después tendrás que elegir four al azar, que se colocarán sobre la mesa en forma de cruz siguiendo las agujas del reloj. Cada una de estas cartas, cuenta con un significado concreto:

2. Limpieza: Antes de comenzar, es importante limpiar tus cartas de tarot para eliminar cualquier energía negativa. Puedes hacer esto pasando las cartas por el humo del incienso o colocándolas cerca de una vela encendida.

Recuerda que el Tarot del Amor es una herramienta de orientación. Es importante tomar sus mensajes como guías y reflexionar sobre ellos, pero siempre debes confiar en tu intuición y juicio propio al tomar decisiones en tus relaciones sentimentales.

Hermosas ilustraciones originales, dibujadas a mano y provenientes de una baraja Tarot authentic de 1909

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *